4. Política en el club

Porque no queremos a la política nacional metida en el club. Todos saben de la relación de Ameal con La Cámpora y la banca que tiene. Incluso su hijo es abogado ahí. En Boca, SOLO BOCA. Que se defiendan los intereses del club y que no nos manchen con cosas que no nos interesan a los hinchas.

Leer más: «Ameal: tengo un hijo en La Cámpora» (442 -Perfil-, 2011)
«¿Cómo influye el kirchnerismo en las elecciones de Boca?» (Canchallena, 2011)

8 comentarios en “4. Política en el club

  1. NOS COSTO EL PARTIDO DE LA COPA CON RIVER, LOS QUE POR PERJUDICAR A MACRI, TODOS KIRCHNERISTAS ORGANIZARON EL GRAN DESASTRE. POR LO TANTO NINGUNO, TANTO COMO AMEAL, DIGON, EL SINDICALISTA DE EMPLEADOS DE EDIFICIOS Y OTROS, DEBEN EMIGRAR DE BOCA. ES MUY GRANDE EL DAÑO QUE LE HAN HECHO AL CLUB, ADEMAS DE SER COBARDES.

    Me gusta

  2. Creo que mi comentario si bien es fuerte, simplemente refleja la realidad de los hechos. Lo VUELVO A REPETIR HAN INTRODUCIDO LA POLITICA DEL ACTUAL GOBIERNO EN EL CLUB. Tengan la VALENTIA DE SOPORTAR LAS CRITICAS.-

    Me gusta

  3. En el año 95 Macri, se metio e Boca para iniciar su carrrera politica y todos sus caudillos son dueños del Club ydirigentes del PRO, como el gordo nefasto de Angeli$i y todos los chupamedias que ahora se hacen los opositores como Beraldi.

    Me gusta

  4. La política la introdujo Macri con el PRO, es más Moscariello que es el vice fue puesto por Angelici para solucionar una interna del PRO y es hincha de Velez. Me olvidaba Anagelici es hincha de Huracan

    Me gusta

  5. le pidió Macri la plata de los deportes como el vóley a Angelici para su campaña electoral, se creen que los socios y le gente es idiota? cerraron Boca Vóley, lo bajaran de la liga, destruyen el club a cada paso, solo existe el futbol 11, y el barrio? y el resto del club?

    Me gusta

  6. Otra mentira mas de Angelici. El fue que introdujo la política en Boca. Puede ser que el hijo de Ameal , sea de la Campora y que? El gordo mentiroso es socio de Macri tristísimo porque encima Macri lo basurea. Quiso hacer lo mismo Usar a Boca como plataforma para lanzarse a la política como hizo Mairicito. Creo que no podría ser presidente ni de una sociedad de fomento o creo que ni lo votaría ni la madre a ningun cargo publico. Además están en Boca todos los funcionarios del Pro ( creo que no hace falta recordar quienes son )

    Me gusta

Deja un comentario