25 comentarios en “12. Los socios de Boca no lo queremos

  1. Muchachos, lo dijeron todo Uds. pero quisiera agregar que se olvidaron que le renovó a Riquelme por
    4 años cuando ya estaba de vuelta y caminaba la cancha dando lástima. No dejo de reconocer que fue mi ídolo, pero como la palabra lo dice FUE-FUE-FUE. Un dinero malgastado, ya que nos costó una fortuna.
    NO LO VOTO – NO LO VOTARIA – NO LO VOTARÉ.-

    Le gusta a 1 persona

  2. Hablan de la política en el club ¿Y Angelici que responde al PRO? Con Angelici ganamos menos que con Ameal y es mentira que con Ameal el club estuviera mal económicamente. Angelici hace negocios para él y nos sabe defender así nos sacaron de la Libertadores y cuando se trataba la suspensión de la fecha 23 estaba de viaje. Prefiere vender las entradas a los turistas y no a los socios. Con tal que no vuelva a ganar Anagelici, voto a cualquiera

    Me gusta

  3. Cuando te mandan una critica de este tipo, lo menos que espero es que se identifiquen, por lo tanto sino tengo que pensar que es de la lista opositora, y estas cosas son de mala leche, no estoy con Ameal, pero tampoco con gente, que juega de esta manera sucia, Boca es mas importante que todos ustedes, y siento asco de este tipo de campañas.

    Me gusta

  4. ese verso es viejo ,trajo a bianchi para que los amigo de tesorero de esa epoca ACTUAL PRESIDENTE Y SU BANDA no robe mas con borghi y todo los muertos que trajeron .ahora la venden a los socios el protocolo ,esto se probo el juez del campo ,por que compraron un country a nombre de boca ,que paso con citroen deja mentir

    Me gusta

  5. No se a que agrupacion pertenecen , pero hacer politica pidiendo que no voten a otro es tratar de idiotas a los demas.No se a quien votar todavia, pero si se que a Angelici no lo voto ni en pedo esta fue en todo sentido la peor presidencia de Boca que me toco vivir despues de la de Benito Noel. PROUESTAS muchachos basta de DESCALIFICAR Deportivamente tampoco me toco sufrir tan mal con riber en mi vida como con estos impresentables

    Me gusta

      1. Es notable que algunas de las razones por las que llama a no votar por Ameal aplican también (y hasta en mayor forma) a Angelici, por eso sería bueno que quien creó el sitio juegue alguna opinión respecto de motivos para votar a alguno de los otros candidatos. Entiendo que esta crítica tendría algo más de lógica si va por Beraldi que por Angelici. Además, le daría más autoridad a la opinión, para diferenciarla de un panfleto.

        Vayamos punto a punto:

        2) Campeonatos: al momento de escribir estas líneas, la CD actual tiene solamente una Copa Argentina (esperemos que a fin de año se sume otra y el campeonato local), con el agravante de que hicieron campaña prometiendo volver a Japón.

        3) Política en el Club: para qué mencionar este tema. ¿No queremos a la política en el Club o solamente queremos a los que opinan como nosotros? Los antecedentes de Angelici en el Club eran pocos, pero los casos de Moscariello y Pagani son flagrantes. Si alguien metió a la política en Boca, fue Mauricio Macri.

        6) Pasivo: en la presidencia de Ameal Angelici fue tesorero y Beraldi integraba la Comisión Directiva. El último balance dio un gran superavit, pero como era y sigue siendo moneda corriente, había sospechas de maquillaje de números.

        9) El hijo de Bianchi: así como esta CD se cuelga los galones de haber logrado traer a dirigir a Bianchi (más allá de lo mal que salió), los (supuestos) negocios del hijo ocurrieron bajo la anuencia de esta dirigencia.

        Estos tres son los casos más claros (en mi opinión, irrebatibles), pero también me permito dudar sobre estos otros:

        1) Conocimiento de fútbol: Angelici no es un hombre de fútbol, todos sabemos que fue puesto como delegado por Macri.

        5) Vivir del Club: más allá de que la actividad de Angelici es de público conocimiento, desde hace tiempo (incluso en la presidencia de Ameal) a Boca lo «viven» muchas empresas que lucran con su nombre.

        Es saludable el debate y sería bueno que lo también lo dieran los mismos dirigentes para que el socio se informe y pueda decidir.

        Me gusta

  6. Todos los puntos son discutibles y forzados, Poner en duda al patrón Bermudez, me da a entender de donde viene esto. No se menciona una contra propuesta o de que agrupación proviene esta lista, eso de querer ensuciar a alguien con argumentos que tienen como contenido verdades a medias o mentiras, como el endeudamiento del club, es de una bajeza tremenda. De los candidatos que se presentan a elecciones, el que tiene las mismas características cobarde como el que escribe esta seguidilla de items, es Daniel Angelici, Te puedo dar una lista interminable de criticas hacia este nefasto dirigente, te asustas por los errores de Ameal en el inicio de su gestión, que después supo corregir para terminar siendo campeón invicto, con jugadores como Erviti, Orion, Schiavi, Cvitanich, Somoza (en un buen nivel). Confieso que me puse a leer esto porque quería encontrar verdaderamente algún motivo para no votar a Ameal, pero al contrario de eso, me convenciste mucho mas en elegir a este candidato. Igual todavía tengo la duda, la única certeza es saber que al actual presidente no lo votaría, mi orgullo es haberle sacado la ficha desde que puso a las minitas vestidas de azafata, desde ese momento hasta ahora, como socio, siento que me subestima y falta el respeto con cada acción que toma, no es casualidad que ahora nos traten como personas cuando ingresamos a la cancha, cuando en toda su gestión nos trataron como negros de mierda. Y el club no esta por encima de todos, el club somos todos, en todo caso está por encima de los demás clubes o de las personas que no aman estos colores.
    Gracias y Saludos.

    Me gusta

  7. La verdad lo tuyo es de una caradurez bárbara. Mentira sobre mentira sobre mentira. Me siento obligado a responderte punto x punto.
    Como no decís de donde venís ni quien sos, voy a tratar de responderte lo más genéricamente posible aunque en algunos casos haré referencia directa a Angelici, ya que le copias los argumentos a su equipo de prensa

    1.- Angelici no solo sabe menos que Ameal de fútbol, sino que encima tampoco sabe NADA DE BOCA, ya que NO ES HINCHA DE BOCA y entro como socio metido por Macri. Ameal entiende lo importante que es qué significa Boca como CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO.
    2.- Con Ameal fuimos campeones 2 veces, no una sola. En un período más corto que 4 años ya que asumio por el fallecimiento de Pompilio. Dejo un equipo campeón, invicto, arrollador y armadito que hubiera hecho historia haciendo triple corona y quien sabe qué más si Angelici no se hubiera encargado de desarmarlo a los seis meses: Roncaglia no jugo la final de la libertadores y la mitad del equipo titular no tenía claro su situación contractual con sus contratos a punto de vencer, una situación inaceptable a la hora de encarar la recta final de una temporada.
    3.- Caradurismo total. La política en el club se metió con Macri y hoy esta más metida que nunca, con casos flagrantes como directivos de Boca que aparte son legisladores por la ciudad y generan organismos fantasma para hacer política con los fondos y la imagen de Boca (caso Pagani y Boca Social). No quiero a la Cámpora en Boca, pero tampoco al PRO. No vale el argumento de la política sólo cuando no es del signo que te interese. De los candidatos con proyección claramente Angelici y Santa María tienen mucha más filiación política que Ameal, y me animo a decir que Beraldi probablemente también.
    4.- Posiblemente el punto más «acertado», aunque también discutible. Ischia y Borghi para mí eran buenas decisiones en su momento, luego los resultados demostraron que no. Macri fracasó con Bilardo y Viera y su primer opción no era Bianchi cuando lo trajo. A mi no me gusta Falcioni pero lo trajo Ameal y con él fue campeón invicto, con Angelici apenas una Copa Argentina. Traer a Bianchi para destratarlo como lo hizo Angelici y usarlo de chivo expiatorio si las cosas salen mal está bien? Por qué si el tercer ciclo de Bianchi fue malo, la culpa es de Bianchi, pero por estos técnicos la culpa es de Ameal?
    5.- Totalmente especulativo y mentiroso. Ameal gestionó 3 años el club, con el agravante de tener toda la CD en contra. Tenés algo concreto donde haya «vivido» del club? En cambio de la gestión actual se han visto varios casos para sospechar, la cesión vergonzosa del museo cobrando la plata por adelantado, la malversación de guita en el predio no habilitado de Ezeiza, compras y ventas en perjuicio de Boca y con representantes fetiches como Hidalgo, y la lista sigue.
    6.- Mentira lisa y plana. Ameal cerro balance con 50 palos de superávit aprobado por unanimidad incluso por Angelici. Las cuentas actuales de Boca son mucho, pero mucho menos claras y bastante preocupantes.
    7.- Me acabo de enterar quien es Carlos Long. Comentario totalmente especulativo. Es como si yo dijera que Duran Barba le hizo la campaña a Angelici 😛
    8.- Acá te terminás de exceder de caradura. Mostrar al Patrón como algo malo??? En serio?? Te terminas de deschavar cuando decís que «tenía problemas con las dirigencias». Tuvo problema con UNA dirigencia, la de Macri, porque representaba a sus compañeros lo cual genera un roce lógico, sobre todo cuando Macri no quiso pagarles los premios a pesar de que ese grupo fue el que convirtió su gestión en un éxito (recordemos que los primeros años de Macri hasta Bianchi fueron seguidilla de fracasos deportivos)
    9.- Los casos más discutibles de jugadores que llegaron a primera través de Bianchi JR se dieron en la gestión Angelici más que en la de Ameal, diría yo. Con el agravante de que Angelici además hizo negociados también con Hidalgo
    10.- Sacar el tema de los refuerzos de Ameal viendo como Angelici durante cuatro años desarmo y armo el equipo cada 6 meses trayendo ABSOLUTAMENTE CUALQUIER COSA… y la diferencia es que Angelici se caracterizo por vender barato y comprar carísimo. Ameal al menos hizo diferencia a favor de Boca en los intercambios. Angelici no solo compró jugadores que no estaban a la altura de Boca (Ribair, Trípodi, Grana) sino también algunos que vinieron a cobrar caro y vender humo (Osvaldo, Eso sin contar que dilapido la cantera de juveniles por monedas y algunos sin siquiera debutar en Boca (Paredes, Suarez, Mauro Gonzales, Pochettino, Cassasola, etc. etc. más Bentancur y Vadalá ya transados con la Juventus)
    11.- Que uses la palabra «socios» en el contexto donde muchos HINCHAS no pueden ser socios y muchos socios no son hinchas (incluyendo el actual presidente) te termina de presentar como elitista y marca una vez más que recurrís a las frases hechas de la prensa paga por Angelici («el club por encima de las personas y toda esa retórica falaz). Yo soy socio adherente, califico como «socio»? Por lo pronto no puedo votar.

    Y te aclaro que no tengo ninguna filiación política ni en lo nacional ni dentro de Boca. Soy HINCHA, socio adherente, y voy a la cancha cada vez que puedo conseguir entrada. Nada más que eso.
    Hoy de los candidatos que tienen más proyección, sinceramente Ameal me parece el más lógico por su propuesta (ampliación de la bombonera, volver a abrir vida social del club, respeto a los verdaderos ídolos del club, revisión de los contratos muy poco claros que la dirigencia actual firmó, etc.) Honestamente antes que a Ameal preferiría a tipos que me parecen aún más involucrados en Boca como Giardino, pero de los que tienen proyeccion es el que más me convence.

    Me gusta

  8. si en vez de ameal pones el nombre ANGELICI, TE QUEDAS CORTO CON UN MONTON DE COMENTARIOS!, Y RAZONES!! Y NI HABLAR DE BERALDI!!, YO SABES PQ SI, LO VOTO,
    1-PQ SE LA JUEGA POR LOS IDOLOS Y NO LOS ECHA POR LA PUERTA DE ATRAS
    2-PQ LOS SOCIOS DE BOCA LE PIDEN QUE VUELVA AL CLUB, Y DESDE ENTONCES CONFORMO UN GRUPO DE TRABAJO BASANDOSE EN LOS SOCIOS Y LOS AGRUPO POR AFINIDAD Y PROFESIONALISMO,
    3-PQ LE DA LUGAR A TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR
    4-PORQUE LA POLITICA ESTA FUERA DE BOCA Y ESO NOS REMARCA SIEMPRE
    5-PQ QUIERE LA UNIDAD DEL PUEBLO DE BOCA
    6-PQ ES UNO DE LOS POCO QUE PUEDE ENTRAR CAMINANDO A LA CANCHA Y ESCUCHA AL SOCIO
    7-PQ TIENE AL PATRON QUE COMO DECIS NO GANO NADA COMO ENTRENADOR , PERO LE PÙEDE DAR CATEDRA A CUALQUIERA SOBRE EL SENTIMIENTO DE PERTENECER A BOCA
    8-PQ ES EL UNICO QUE NO QUIERE JUBILAR LA BOMBONERA Y PARA ESO TIENE UN PROYECTO SERIO!!! DE REFORMAR EL ESTADIO
    9-NO ES RARO QUE HABLEN MAL DEL PATROL YA QUE FUE UNO DE LOS POCOS QUE TUVO LOS HUEVOS DE DECIRLE QUE NO A MACRI, Y ESO LO SENTENCIO A ESTAR FUERA DE BOCA!
    10-PQ SOY DE BOCA Y QUIERO UN PRESIDENTE DE BOCA!!!

    Me gusta

  9. El dia que se retiro Palermo no había un solo dirigente para darle una placa o un diploma (Boca empato con Banfield). Se terminaba otro campeonato mediocre (Borghi- Falcioni) y nos dejaba un punto por debajo de San Lorenzo en el promedio (termino jugando la promoción con Instituto). Salvo un campeonato que fue el 2 de Falcioni, futbolísticamente eramos un desastre pero como River había salido ultimo y después descendió todo paso desapercibido.

    Me gusta

  10. Che y del negocio que se hizo con el Museo de Boca que regalaron a sus amigos de TYC hace menos de un año no decimos nada???
    De que Angel.. (No lo nombro porque es mufa) es la marioneta de Macri tampoco???

    Cobardes se esconden atras de un mail y pagina apocrifas, digan quienes son y de donde vienen.
    Que miedo que deben tener para hacer campaña sucia no? Eso me recuerda a Duran Barba con su campaña sucia a nivel CABA o Nacional!!!

    Se notan los hilos muchachos.

    Aguante Boca

    Me gusta

  11. soy socio y me da lastima y bronca como se nos trata todos los días al ingresar al club, nadie sabe nada, nadie sabe como anotarse en una disciplina ni como usar el departamento medico, déjense de joder, devuélvanle el club a los socios y a los hinchas, no hace falta argumentar mucho, cualquiera puede recorrer el club y verlo por sus propios ojos, aguante Boca, mi único héroe en este lio

    Me gusta

  12. Sólo se que echó a mi papá del club…..un tipo que primero amo a Boca antes que su familia…y mi papá después de eso falleció hace un año…su vida era Boca…una institución…todos los que estaban en Boca lo admiraban….honesto total…lo quisieron Rojitas, Madurga, Mouzo, Gatti, el toto, Ratín, Potente, Pasucci, Hrabina, el Bati, Graciani, el Beto, el manteca, Román, Martín, el pato, Oscar, Chicho, Carlitos….Ameal, con quien compartió una misma agrupación lo ignoró…y en el club siguieron trabajando otros que con la edad de jubilación debían jubilarse…al igual que mi viejo…a él lo obligó a irse….desde el cielo querido Jorge Amor Ameal, mi viejo Osvaldo Luiso, ayudará a que deba ser lo mejor para Boca…..como siempre lo quiso….aún posponiendo su propia familia, proyectos y sueños personales para poner adelante a Boca Juniors….Soy de Boca igual que mi padre…muero por Boca….muchos, muchísimos me conocen…tal vez demasiados…todos saben lo que siento, lo que pienso y lo que digo….primero la patria: Boca….después todo lo demás….entienden???? exdirigentes- actuales- quienes deseen serlo….no rompan más las bolas….BOCA ES LA VIDA DE MUCHOS….dejen de joder….si Boca no es campeón no hay felicidad en el pueblo…entiendan viejo….comprendan….dejen los negocios….ésto es puro sentir.

    Me gusta

  13. Uds. se creen que somos bobos para no darnos cuenta que esta publicación es de Angelici. No digo que Ameal sea la salvación pero si que el o Beraldi son capaces de presidir el club mejor. Perdimos en la cancha y en los escritorios contra todos, hoy se nos cagan de risa y yo no quiero trampear a nadie pero por lo menos que no nos caguen cuando tenemos razón. Hay arbitrajes nefastos que nos perjudican fecha tras fecha y no pasa nada, la 23° se juega por que Tinelli te la gana en AFA. Contra riBer nos bombearon todos los partidos y como se dieron cuenta que no nos plantamos nos siguieron cagando y humillando. Pr favor somos Boca no huracán. El club mas grande del pais, el mas popular y el que mas hinchas tiene no puede quedarse sentado mirando como lo pasan por arriba sin chistar.

    Me gusta

  14. NO VOTO A AMEAL PORQUE NO QUIERO A LA CAMPORA EN BOCA,COMO TAMPOCO NO VOY A VOTAR A DIGÒN Y MENOS QUE MENOS A V. SANTAMARÌA. SON TODOS ADEPTOS A LOS QUE HOY, LAMENTABLEMENTE ,GOBIERNAN(¿?) LA ARGENTINA. DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEÌ,NO VI A NADIE ESCRIBIR NI A, DE NUESTRA ELIMINACION DE LA SUDAMERICANA,NI DE LA LIBERTADORES A MANOS DE LAS INMUNDAS Y SUCIAS GALLINAS DE RI»B»ER. ESTO FUE UN GOLPE POLITICO CONTRA MACRI Y NOS SIGUEN BOMBEANDO MIENTRAS LOS «KANDIDATOS» TIENEN CERRADA LA BOCA,NO HABLAN,NO COMENTAN. LOS REFEREES NOS BOMBEA,NOS CAGAN A PATADAS EN TODOS LOS PARTIDOS Y NOS GASTAN,PERO LOS AMIGOS DEL PODER NO COMENTAN NADA !!! QUÈ RARO NO ??? NI LOCO LO VOY A VOTAR A AMEAL Y MENOS A DIGON Y A SANTAMARIA.VEO QUE AQUI TAMBIEN HAY OPERADORES K. ESPERO QUE NUNCA PUEDAN METERSE EN BOCA,PORQUE SI NO BYE BYE BOCA !!! ADEMAS ME TIENEN SIN CUIDADO,YO AMO A BOCA,LO DEMAS , NO ME INTERESA

    Me gusta

    1. Se nota mucho que sos del Pro no de Boca . Boca es popular no populista ni elitista como lo quieren hacer Angelici y Macri ( dos impresentables sinverguenzas) espera que nos gobierne el pro y nos van a romper el orto con los impuestos. Y van a darle más a los ricos como siempre y si siguen los Proboy’s correremos el riesgo que Riber nos siga cagando en el plano internacional. Revisa la historia Argentina y de Boca y espero que pienses

      Me gusta

  15. prefiero a Ameal antes que al gitano de ANGELICCI y menos a su posible candidato que es Roiko Ferrari es mas de lo mismo, compras caras sin resultados y ademas con fuertes sospechas de intermediación mucho daño a BOCA con los super clasicos perdidos.

    Me gusta

  16. Reitero ándate vos por el bien de Boca Angelici gordo mentiroso come S Quemero sinverguenza y estafador al sentimiento del club más popular de Sudamérica y que vos y Mauricio lo quieren hacer elitista

    Me gusta

  17. UNO, SI NO EL MAXIMO Y PRINCIPAL MOTIVO FUNDAMENTAL POR EL QUE NO VOTARIA A JORGE AMEAL Y LES PIDO A LOS SOCIOS QUE TAMPOCO LO VOTEN ES QUE DURANTE LA PESIMA GESTION DE ESTE SEÑOR SE CONTRATO A UN TECNICO SIN NINGUNA CATEGORIA PARA DIRIGIR A BOCA Y ESTE TIPO, EL BICHI BORGHI,CAMBIO TOTALMENTE LA DEFENSA EL CLUB, MOTIVO QUE NOS HACE SUFRIR FUTBOLISTICAMENTE, HASTA EL DIA DE HOY, LOS REFUERZOS QUE SE COMPRARON JAMAS RINDIERON EN EL CLUB, NO SABEMOS SI RINDIERON OTRO TIPO DE DIVIDENDOS, AMEAL, SE ENCONTRO CON LA PRESIDENCIA POR LA LAMENTABLE PERDIDA DE POMPILIO, DE OTRA MANERA TAMPOCO HUBIERA SIDO NUNCA PRESIDENTE DEL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA Y UNO DE LOS MAS GRANDES EL MUNDO, CHAU AMEAL SOS UNA MENTIRA

    Me gusta

Deja un comentario